COAHUILA

Le caen 20 bultos de cemento a embarazada por participar en rapiña de tráiler

El accidente ocurrió en el kilómetro 141de la carretera libre a Torreón, a la altura del ejido El Porvenir.

Los Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la mujer embarazada tiene 28 semanas de gestación
Embarazada.Los Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la mujer embarazada tiene 28 semanas de gestaciónCréditos: TWITTER
Por
Escrito en NACIONAL el

Durante una rapiña de tráiler caen 20 bultos de cementos a una mujer embarazada.

La mujer se encuentra entre la vida y la muerte por haber participado en actos de rapiña, pues le cayeron 20 bultos de cemento encima, los hechos ocurrieron en la carretera libre a Torreón, a la altura del ejido El Porvenir.

Los Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la mujer embarazada tiene 28 semanas de gestación.

Cuando la mujer se encontraba realizando actos de rapiña en un tráiler que se volcó en la vía libre a Torreón, se le vinieron encima 20 bultos de cemento.

La mujer tuvo que ser trasladada al centro de salud de Parras de la Fuente. Se menciona que todas las personas que se encontraban en el lugar del accidente estaban cometiendo actos de rapiña.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes informaron a los paramédicos de la Cruz Roja que la plataforma del tráiler del primer accidente le había caído a una persona.

De inmediato fue llevada al Centro de Salud de Parras de la Fuente.

Se menciona que los paramédicos de la Cruz Roja se encontraban atendiendo otro accidente cuando fueron notificados por los elementos de la Guardia Nacional sobre la mujer embarazada a la que le habían caído encima 20 bultos de cemento.

La mujer que fue golpeada por los 20 bultos de cemento tras participar en actos de rapiña de un tráiler accidentado, fue identificada como Alejandra Carrión con 28 semana de gestación.