VIRAL

Carlos Muñoz se disculpa con mesero y le ofrece beca

Se excusó explicando su modo de enseñar a los asistentes, de una manera agresiva, fuerte, que genera impacto en la mayor cantidad de personas. 

El paquete completo de una master class de Muñoz vale 15 mi pesos
Quiere becar al mesero.El paquete completo de una master class de Muñoz vale 15 mi pesosCréditos: Instagram
Por
Escrito en NACIONAL el

En pasados días se liberó un video de una conferencia hecha por el couch en finanzas Carlos Muñoz, el cual se mofó de la actitud de un mesero del lugar de presentación al cual llamó "sin hambre". Ahora, un video subido a sus redes sociales muestra la disculpa con el trabajador del lugar, además de ofrecerle una beca por el incidente. 

Mediante su cuenta de Instagram, Carlos Muñoz compartió un mensaje de disculpas hacia el mesero, a quien humilló públicamente durante su conferencia llevada a cabo hace un par de días.

Debido a la presión mediática desde la liberación de dicha grabación, "Carlos Master Muñoz" subió unas Stories donde, además de disculparse por su actitud en dicho evento, también le ofreció la posibilidad de aceptar una beca cubierta al 100% al mesero que fue expuesto a las afirmaciones agresivas de su parte. 

Se excusó explicando su modo de enseñar a los asistentes, de una manera agresiva, fuerte, que genera impacto en la mayor cantidad de personas. 

"Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante” comunicó Carlos Muñoz en su cuenta principal de Instagram. 

Considerando todo lo ocurrido, Muñoz se disculpa por su forma de expresarse hacia el trabajador, ofreciéndole una oportunidad de hacerse con una beca completa para alguna de sus clases magistrales.

"Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje. Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento” indicó el influencer.

Cada conferencia impartida por Carlos Muñoz asciende a 15 mil pesos por persona, en la que pasa 5 horas explicando procesos y cambios en la mentalidad de los asistentes para generar dinero. 

Dichas pláticas vienen con distintos paquetes: uno sencillo solo incluye la charla; otro un kit de venta. El intermedio incluye lo mismo que los dos anteriores y un curso digital para ser youtuber, y finalmente la entrada VIP también ofrece la convivencia con el “master” Carlos Muñoz. Este último es el que tiene un precio de 15 mil pesos, el ofrecido en beca al mesero agraviado.

Jesús García