ESTADOS

Ataque en bar de Morelia deja tres muertos

Este ataque en el bar La Cantina 25 dejó como saldo tres personas muertas y tres más heridas. Cantina que operaba sin respetar los horarios en Morelia, Michoacán.

El ataque se presentó en La Cantina 25, en la capital de Michaocán.
Ataque en bar de Morelia deja tres muertos.El ataque se presentó en La Cantina 25, en la capital de Michaocán. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque a balazos la madrugada de este lunes, en un bar de Morelia, Michoacán dejó como saldo tres personas muertas, además de otras tres que resultaron lesionadas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, fue alrededor de las 4:30 de la madrugada, varios hombres armados entraron a la Cantina 25, de la que sustrajeron a varias personas y según testigos, de inmediato se escucharon detonaciones de arma de fuego. Las personas quedaron sin vida. Las tres víctimas quedaron tendidas fuera del lugar.

Por este ataque, tres personas más resultaron con algunas lesiones. Al lugar llegaron cuerpos de auxilio para atender a los heridos. Dos fueron trasladados en ambulancias a un hospital, mientras que la otra persona herida fue llevada, pero en un vehículo particular.

El ataque se registró en el bar mencionado, pero estaba operando fuera de horario, ya que debido a las restricciones de Michoacán, las cantinas tienen permitido tener abierto hasta la 1 de la mañana, y el ataque fue después de las 4, por lo que ya investigan el motivo por el que seguían en servicio.

Se mencionó que el bar ha sido sancionado en repetidas ocasiones por no cumplir con el horario de cierre, sin embargo, pese las sanciones continúa en operación.

Morelia, y todo el estado de Michoacán vive una violencia por el control de grupos del crimen organizado antgónicos. Uruapan, Zamora y otras ciudades también se han visto afectadas por los constantes ataques.

Ahora este ataque en el bar La Cantina 25 dejó como saldo tres personas muertas y tres más heridas. Cantina que operaba sin respetar los horarios en Morelia, Michoacán.

Temas