NUEVO LEÓN

Hombre mata a sus hijas, madre, esposa y a su padrastro en Nuevo León

La noche del sábado, un hombre apuñaló y mató a sus hijas de 3 y 7 años, a su madre, a su esposa y a su padrastro, de acuerdo con autoridades de Nuevo León. El reporte se dio hasta este domingo, por lo que el hombre habría pasado la noche del sábado junto a las víctimas.

Los hechos ocurrieron el sábado en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Hombre mata a sus hijas, madre, esposa, y a su padrastro en Nuevo León.Los hechos ocurrieron el sábado en el municipio de Juárez, Nuevo León. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La noche del sábado, un hombre apuñaló y mató a sus hijas de 3 y 7 años, a su madre, a su esposa y a su padrastro, de acuerdo con autoridades de Nuevo León. El reporte se dio hasta este domingo, por lo que el hombre habría pasado la noche del sábado junto a las víctimas.

El multihomicidio ocurrió en una vivienda de la calle Benoni, en el fraccionamiento Mirador de Santiago, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Las autoridades detuvieron a Brandon, como sospechoso del crimen. Tiene entre 25 y 30 años, y de acuerdo con versión de vecinos, había estado internado en un centro de rehabilitación.

Las víctimas fueron identificadas como C.Y de 7 años, D.C de 3, su madre como Mónica Campos Camacho, de 50, su esposa como Carolina Escalón Ramos de 25 y su padrastros como Gaurdenio Vicencio Cruz, del cual no se dio a conocer la edad.

El reporte a las autoridades llegó este domingo minutos después de las 4 de la tarde, cuando vecinos vieron a Brandon salir de la vivienda con manchas de sangre. De inmediato llegaron los policías y lo detuvieron. 

El detenido es investigado por la fiscalía, quien espera descubrir los motivos que lo llevaron a cometer el atroz crimen.

Cuando llegaron las autoridades ministeriales, en espera de retirar los cuerpos de la vivienda para que se les aplique la autopsia, decenas de vecinos se encontraban horrorizados por tal acto.

La noticia conmocionó a la comunidad neolenesa, quien aún no pueden creer, cómo es que un hombre decidió acabar con la vida de sus hijas, de 7 y 3 años de edad, de su esposa de 25, su madre de 50 y de su padrastro. De nueva cuenta el municipio de Juárez vuelve a teñirse de sangre., con este terrible multihomicidio.

Temas