CDMX

VIDEO: ¡Héroe! Bombero carga tanque en llamas y evita explosión en restaurante

Bombero de la Ciudad de México se vistió de héroe tras cargar un cilindro envuelto en llamas evitando una explosión.

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle en la Ciudad de México
Bombero.Los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle en la Ciudad de MéxicoCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En la Ciudad de México un bombero se vistió de héroe tras cargar un tanque en llamas evitando una explosión en un restaurante.

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, el momento quedó registrado en video mismo que fue compartido en redes sociales.

Según información dada por la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y protección Civil de la Ciudad de México, fue durante la tarde del sábado 16 que un restaurante ubicado en la colonia Del Valle Centro en la alcaldía Benito Juárez, reportó una fuga de gas.

 En el video se puede observar al bombero ingresar al restaurante para retirar el tanque de gas el cual ya se encontraba completamente en llamas. Momentos después, el bombero salió del restaurante con el tanque en el hombro, mientras a su alrededor personas se acercaban para apagar las llamas con un extintor.

Cuando el bombero salió del local, puso el tanque de gas en el centro de la calle, mientras otro elemento comenzó a rociarlo con un extintor.

“Al interior de un restaurante ubicado en Av Coyoacán y Ángel Urraza, col Del Valle Centro, se registró una fuga de gas encendida en un cilindro con capacidad para 30kg en coordinación con bomberos de la cdmx fue controlada. Como medida preventiva se evacuaron a 60 personas” informa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Frente al restaurante habían alrededor de cinco bomberos, trabajando en equipo para apagar las llamas y poder controlar la emergencia que se registró en las calles de la Ciudad de México.

El bombero de la Ciudad de México se vistió de héroe tras sacar de un restaurante un tanque de gas en llamas, evitando una explosión que pudo desencadenar una tragedia. Los hechos quedaron registrados en video y ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez.

 

Temas