COAHUILA

Mujer desprende gases tóxicos; evacuan pacientes y personal en el IMSS de Torreón

Algunos pacientes que resultaron intoxicados tuvieron que ser trasladados a otros hospitales de emergencia.

Tras el reporte, al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para apoyar con las labores de evacuación
IMSS. Tras el reporte, al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para apoyar con las labores de evacuación Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

El IMMS de Torreón tuvo que ser evacuado luego de que una mujer desprendiera gases tóxicos.

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, el personal médico y los pacientes del área de urgencias de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tuvieron que ser evacuados de emergencia durante la noche de este lunes luego de que se reportara que una mujer estaba desprendiendo gases tóxicos de su cuerpo.

Fue alrededor de las siete de la tarde cuando una mujer que fue identificada como Brenda de 37 años de edad, tuvo que ser internada por intentar quitarse la vida consumiendo Fósforo de aluminio.

Luego de que los médicos le dieron atención a la mujer en la clínica 16, la misma empezó a desprender gases tóxicos los cuales provocaron que ocho personas resultaran intoxicadas.

Las personas que fueron dañadas tuvieron que ser trasladadas de emergencias a otro hospital de la localidad para recibir atención médica y evitar que otras personas continuarán intoxicándose con la mujer intentó suicidarse y las personas ya intoxicadas.

 Tras el reporte, al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para apoyar con las labores de evacuación y con ello evitar que otras personas entraran en contacto con la mujer.

Las autoridades también evitaron el acceso a personas al hospital para que no corrieran ningún riesgo.

El IMSS de Torreón fue evacuado luego de reportarse que una mujer desprendía gases tóxicos; pacientes y el personal abandonaron el hospital. Los hechos se registraron la noche de este lunes 18 de octubre.