ACCIDENTE

Operaba en Tinder: mujer drogaba y robaba a sus víctimas en Monterrey

Logró quitarles miles de pesos, iphones, esclavas de oro; así operaba

Mujer contactaba a sus víctimas por esta plataforma.
Tinder.Mujer contactaba a sus víctimas por esta plataforma.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Mujer drogaba y robaba a sus víctimas en Monterrey, Nuevo León, los enganchaba por medio de la aplicación Tinder.

Elma Edith fue detenida en la calle Arista y Ladrón Guevara, colonia del norte, en el municipio de Monterrey, por el delito de robo.
Fue acusada de despojar a varios hombres de artículos valiosos, a quienes contactaba por medio de la aplicación de citas.
Se sabe que al menos cometió cinco robos, con agua numero de hombres, cuatro en el municipio de San Nicolás de los Garza y uno en Monterrey.

En sus citas, Elma Edith llegó a robar dos celulares marca IPhone y Samsung; dos cadenas, una esclava y un anillo, todos de oro y de entre 10 y 18 quilates; más de 45 mil pesos en efectivo y más de 90 mil pesos en cargos a tarjeta de débito.

Por Tinder la mujer pactaba encuentros con hombres a quienes les pedía una bebida, después de distraer a la víctima, la drogaba a base de gotas de Diazepam o Clonazepam.

Cuando se encontraban inconscientes, les quitaba los artículo de valor, y se iba de compras usando el mismo auto de las víctimas usando las tarjetas de crédito robadas.

La mujer que drogaba y robaba a sus víctimas  operó en la colonia Chapultepec, colonia Residencial El Roble y colonia Las Puentes, en San Nicolás.