POSIBLE NEGLIGENCIA

Rompe el silencio doctora que operó a joven que murió tras lipo en Monterrey

Dice que no está prófuga de la justicia

Nancy Deyanira rompe el silencio luego de la muerte de la joven.
Doctora.Nancy Deyanira rompe el silencio luego de la muerte de la joven.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

 La doctora Nancy Deyanira, quien realizó una liposucción a la joven Cinthia Lizeth, de 22 años, quien falleció durante una cirugía, rompió el silencio sobre la situación.

La mujer concedió una entrevista a Telediario y aseguró que no se encuentra prófuga de la justicia y dice que no hay una orden de aprehensión en su contra. 

No me encuentro prófuga como ya la escucharon del propio vicefiscal, no hay una orden de aprehensión en mi contra, no hui del hospital, yo estuve ahí hasta el momento del deceso de la joven, estuve acompañando a la mama, me retiré ya después por causas externas, lo que hice fue seguir las recomendaciones de mis abogados y después de todo lo que se especuló pues para resguardar mi integridad y la de mi familia”.

“Claro que sí, todo está en manos de mis abogados, tengo que presentarme en la Fiscalía mostrar mis pruebas, mis argumentos, y que sean las autoridades que resuelvan el caso, que dictaminen si hubo o no hubo algún delito, que de antemano jamás se actuó con dolo menos de mi persona, hay muchos pacientes que me conocen que saben que siempre cuidé y atendí de la mejor manera a todos mis pacientes”.

 

LOS TRÁGICOS HECHOS

Cinthia Lizeth, se puso en manos de la doctora Nancy, en una clínica que opera en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León.

La joven no padecía de alguna enfermedad y falleció luego de que le practicaran una cirugía estética, por lo que familiares y amigos aseguran que se trató de una negligencia.

La clínica, que cerró desde entonces se encuentra en la Calle Jacal, en ese lugar fue intervenida Cinthia, pero al momento de sus cirugía sufrió complicaciones, por lo que la trasladaron a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, donde lamentablemente fue declarada sin vida.

La doctora que operó a la joven que murió tras lipo en Monterrey, mostraba en sus redes sociales un Doctorado Honoris Causa.