MALTRATO INFANTIL

(VIDEO) “Profesora” maltrata a sus alumnos de preescolar y es captada por las cámaras de seguridad

La titular de la Guardería Kidzone en la Ciudad de Monclova fue captada por cámaras de seguridad maltratando a los pequeños alumnos de la institución.

Por
Escrito en NACIONAL el

En la ciudad de Monclova, han comenzado a circular en redes sociales dos videos captados el día de hoy 18 de octubre en donde se muestra a una “profesora” que labora en la Guarderia Kidzone maltratando a sus pequeños alumnos. 

En los videos se puede observar a la profesora identificada como Natalia N cuidando a los pequeños hasta que de pronto decide golpear a un pequeño que se encuentra arriba de un porta bebe dándole un golpe en la cabeza. 

En el segundo de los videos se puede ver como carga al pequeño de manera brusca después de que este no hiciera caso a sus indicaciones, se puede distinguir que lastima al pequeño mientras le grita. 

Las imágenes fueron tomadas por dos educadoras que trabajan en la institución, quienes estaban indignadas por los malos tratos que la titular de la estancia, Natalia N. le daba a los pequeños alumnos. 

Después de tomar las imágenes de las cámaras de seguridad las docentes renunciaron a sus empleos e hicieron llegar los videos a los padres de familia. 

Los padres de familia enojados por la situación, comenzaron a cuestionar a los directivos de la institución y aunque  Natalia se defendió argumentando que los videos fueron sacados de contexto. 

La educadora mencionó que se trataba de un mal entendido, pues en uno de los videos lo que realmente estaba pasando es que el menor se estaba ahogando y ella lo cargo de esa manera para auxiliarlo.

Las declaraciones de la profesora no fueron aceptadas por los indignados padres de familia  quienes declararon que esta sería la última ocasión en la que dejarían a sus pequeños a cargo de la mujer. 

Momentos después las autoridades pidieron a la educadora que les proporcionará las grabaciones de seguridad, pero la mujer se excuso con el pretexto de que las grabaciones de la cámara fueron formateadas por un problema en el equipo. 

Algunos de los padres de familia declararon que han encontrado señas de maltrato en los menores, pero que nunca imaginaron que estos fueron causados por la docente del plantel.