PGR

Denunciarán a influencers por difundir videos en Guardería ABC

Los padres denunciaran a los influencer que han subido videos del interior de la Guardería ABC a varias plataformas.

Fue en YouTube donde se han encontrado al menos cinco videos en los cuales se exhibe el interior de la Guardería ABC
Guardería ABC.Fue en YouTube donde se han encontrado al menos cinco videos en los cuales se exhibe el interior de la Guardería ABCCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Denunciarán ante FGR a influencers por difundir videos en Guardería ABC.

Los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio del año 2009, con impotencia e indignación han visto en varias plataformas que unos influencers han violado la restricción del inmueble, por lo cual, han decidido denunciarlos ante la FGR.

Fue en YouTube donde se han encontrado al menos cinco videos en los cuales se exhibe el interior de la Guardería ABC.

Los videos fueron subidos por influencers de Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax.

Ante los hechos, el abogado del grupo de Manos Unidas por Nuestros Niños, Gabriel Alvarado, ha mencionado que en varias ocasiones los influencers han estado entrando a la Guardería ABC de manera furtiva.

Se dice que, por lo regular, los youtubers por lo regular entran a la guardería por la noche, graban y suben el material.

El abogado dijo que, aunque el área se supone se encuentra resguardada, por el día estaciona una patrulla, pero luego se retira.

“Ya lo hemos estado señalando reiteradamente, que no se tiene cuidado en el área, pero no hace caso la autoridad, la delincuencia la tiene totalmente rebasada” dijo el abogado.

El abogado menciona que han pasado cosas que trascienden más allá de que alguien se meta a la guardería, pues dice que han movido cosas, han limpiado parte de la bodega y las autoridades ni siquiera se han dado cuenta de ello. Algo que el abogado menciona, es un asunto serio.

Además, el abogado comenta que no solamente los influencer se han metido a la guardería, pues también los dueños de la bodega lo han hecho para mover cosas y propiciar que se libere el inmueble que abarca la bodega que rentaba el gobierno del estado y la Guardería ABC.

Van a denunciar a influencers por difundir videos de la Guardería ABC en sus canales.