MONTERREY N.L.

Roban 5 automóviles después de hacerse pasar por vendedor y cliente.

Dos hombres disfrazados de empleado y cliente robaron tranquilamente una agencia de carros, los empleados se dieron cuenta 38 horas después de que se llevaran los automóviles

Por
Escrito en NACIONAL el

Dos creativos delincuentes se hicieron pasar por empleado y cliente de una agencia de automóviles para así poder robar casi sin que se den cuenta 5 vehículos de demostración en la ciudad de Monterrey, sucursal Linda Vista.

El robo ocurrió el Martes 19 de octubre  y sorprendentemente el robo fue reportado 48 horas después.

Según narran los testigos un hombre que portaba el uniforme de la agencia Kia se presentó a “trabajar” y después de que un cliente entra a la agencia atendió al sujeto quien siempre demostró interés por comprar un automóvil.

El “empleado” ofreció al supuesto cliente una prueba en los vehículos, acto seguido tomaron las llaves de los autos y se retiraron a “probar los vehículos”

No fue hasta el día siguiente que los sujetos regresaron al lugar para tomar 5 automóviles de los que ya tenían las llaves y se encontraban en exhibición afuera de las instalaciones de la agencia. 

Cuando se percataron de que los vehículos no estaban estacionados, el personal de la agencia se dispuso a checar las cámaras de seguridad en donde confirmaron que los sujetos se llevaron los automóviles, acto seguido reportaron a la policía, pero ya habían pasado 38 horas de que se realizó el robo.

Según declaró la Fiscalía del Estado, la agencia debe de reafirmar sus protocolos de seguridad, mismos en los que se reportaron fallas por parte del personal, lo que propició a que fueran victimas del robo.