AMLO

(Video) AMLO utiliza su tiempo libre para jugar Beisbol, sufre un desgarre mientras juega

¡Mira como corre! A pesar de la lesión que sufrió mientras corría al jugar su deporte favorito, el presidente no se rindió mientras lograba su objetivo y nos lo demuestra orgulloso con este video.

Por
Escrito en NACIONAL el

En repetidas ocasiones nuestro presidente nos ha demostrado que es un apasionado del béisbol, ha subido a sus redes sociales un video en donde se le puede ver jugando con su equipo “Los Dodgers” mientras jugaban un partido. Además de que en la descripción del ya mencionado video nos informa que ha sufrido un pequeño desgarre mientras realizaba una carrera. 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha compartido mediante sus cuentas en redes sociales que sufrió un pequeño desgarre mientras practicaba su deporte favorito; el béisbol. 

El político de 68 años de edad ha compartido ya en varias ocasiones que uno de sus pasatiempos favoritos son los deportes en especial el béisbol, además de que presume con orgullo que todavía puede “macanear” muy bien.

Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el mandatario en sus redes sociales

En el pequeño video se puede ver al político mientras corre a toda velocidad desde la antesala a la registradora, en el clip demuestra la habilidad que nuestro presidente tiene pues, después de realizar el toque de bola finalmente pudo sacar un batazo que partió el diamante entre la segunda y tercera, sin embargo mientras más avanzaba su recorrido se podía apreciar la molestia muscular que sufrió Obrador.