OKLAHOMA

Perro rescatado de la calle ataca a niño que fallece por las mordidas

El perro, una cruza de Corgi y un Pastor Shetland, no mostró ser agresivo durante las tres semanas de adoptado, pero agredió al menor de 3 años cuando jugaban en el patio

Tenía tres semanas de ser adoptado
Perro ataca niño.Tenía tres semanas de ser adoptadoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perro atacó a un niño de 3 años a las tres semanas de haber sido adoptado. Desgraciadamente el menor murió por las heridas producidas por las mordidas del animal.

Las autoridades de Oklahoma confirmaron que un niño de 3 años murió por las mordidas de un perro que su familia había rescatado de la calle hace solo tres semanas.

Perro rescatado de la calle causa tragedia

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Creek dijo que recibieron una llamada por un ataque fatal el miércoles anterior, alrededor de las 7:20 p.m.

Al principio, los agentes policiacos recibieron reprotes de un niño desaparecido al sur de Kiefer, Oklahoma.

En el comunicado narraron que poco después de que los agentes llegaran a la escena, un miembro de la familia localizó al niño en la propiedad.

"El niño fue declarado fallecido aproximadamente a las 7:35 p.m."

En el comunicado policiaco mencionaron que el perro se encuentra detenido en una instalación de control de animales, pero no especificó si sería sacrificado.

La oficina del alguacil aún no ha revelado el nombre del niño que murió en el ataque, pero la estación local  habló con su familia, quuien lo identificaron como James McNeelis.

La familia del niño dijo que el animal era una mezcla entre un corgi y un pastor shetland.

La familia del niño informó que desde el momento de la adopción el perro no mostró signos de agresión en las tres semanas desde que lo adoptaron.

El ataque ocurrió justo afuera de la casa de la familia, mientras James jugaba con su nueva mascota. Según la estación de radio local KJRH, el padre de James encontró su cuerpo.

Aún no se sabe qué pasará con el perro rescatado de la calle que atacó y mató al niño