VIRAL

VIDEO: Oso se mete a boda y "agarra" mesa

"¡no te muevas!", le gritan a una de las invitadas

Casi se lleva el centro de mesa
Oso se mete a boda.Casi se lleva el centro de mesaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Mientras todos disfrutaban de una amena fiesta, un oso se meta a boda para sorpresa de los invitados que se encontraban en sus respectivas mesas.

El inesperado suceso se registró en México, en el bosque de Nuevo León.

En un video corto subido a TikTok se ve entrar al enorme animal con mucha tranquilidad, para luego dirigirse a una de las mesas que lucía decorada con motivos florales de acuerdo al enlace nupcial.

VE AQUÍ EL VIDEO 

En la grabación se ve cómo el animal husmea una mesa vacía, mientras una mujer lo graba a tan solo unos metros de distancia. Al mismo tiempo, se oye cómo varias personas golpean lo que parecen ser ollas para con la aparente intención de asustarlo.
 

El oso negro se acerca a otra mesa con invitados mientras una persona grita "¡no te muevas!", ante la vista de una mujer y un hombre, este último ni siquiera se espanta y de hecho sigue comiendo sin preocupación.

En el video que ha alcanzado más de 183.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios se puede leer: "Un oso apareció en la boda de mi primo". Fue Angie Díaz Díaz  quien compartió el corto.

En entrevista la mujer explicó que la boda se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes y admitió que no estaba asustada, sino "hipnotizada", si bien reconoció que fue "peligroso" y "potencialmente mortal" cuando el oso se mete a boda.