MÉXICO

Extrañas marcas en suelo de Yucatán son atribuidas a OVNIS

Entre los testimonios de los pobladores, algunos afirman haber visto luces flotantes durante la noche, mucho antes de suceder estas extrañas señales y sin corresponder al alumbrado público.

Las marcas vistas en un centro deportivo de la localidad de Motul indican un probable acercamiento de estos seres
Yucatán es visitada por Ovnis.Las marcas vistas en un centro deportivo de la localidad de Motul indican un probable acercamiento de estos seresCréditos: El Diario de Yucatán
Por
Escrito en NACIONAL el

Extrañas marcas aparecieron en una cancha de Fútbol en Yucatán, donde los pobladores comenzaron a especular el origen de estas, relacionándolas directamente con la presencia de actividad extraterrestre u Ovnis.

Con ayuda de un dron se fotografiaron las misteriosas marcas en el suelo de de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en la región de Motul, hechas en su mayoría con formas semicirculares que completan figuras ovaladas.

Mediante Jesús Colli, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, las mismas lograron viralidad en cuestión de minutos. 

Los surcos son más profundos de lo que podría haber logrado una cortadora de césped, llegando a rascar la tierra misma del estadio. Además, se aprecia la forma de estas como si se hubieran hecho al mismo tiempo, tal cual fuera un lienzo o un trazo 

Entre los testimonios de los pobladores, algunos afirman haber visto luces flotantes durante la noche, mucho antes de suceder estas extrañas señales y sin corresponder al alumbrado público.

Los más creyentes aseguran las marcas como una posible pista de aterrizaje de una nave espacial, la cual se posó durante unos minutos en el lugar, logrando dejar el suelo de esta manera. 

A pesar de lo visto, no hay pruebas para comprobar si en realidad se tratan de lo anteriormente dicho. 

Las extrañas señales en el suelo de Fútbol atrajeron a curiosos y a los propios medios de comunicación quienes buscaron la manera de cubrir esta noticias, pues no es la primera vez que suceden cosas inexplicables en la zona

Hasta el momento no hay una respuesta convincente a lo acontecido en la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en la región de Motul, en Yucatán. Todos se convencen de la presencia de ovnis en el lugar, la presencia ancestral de estos seres en un lugar tan místico como lo es el estado mismo.

Jesús García