SORTEO MILLONARIO SAT

El SAT Sorteará 500 Millones de pesos . Te decimos como participar.

Este año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizará un sorteo millonario, que se realizará en los mismos días que “El buen fin”. ¿Quieres participar? Te decimos como.

Por
Escrito en NACIONAL el

Se lanzó un comunicado en donde la autoridad fiscal informaba a la ciudadanía que en este año 2021 se destinará una bolsa de 500 millones de pesos, que se sortearan entre los consumidores y empresarios que participen en el Buen Fin.

Se espera que este año participen 100 millones más que el año pasado. 

“Los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán concursar en un sorteo cuya bolsa total suma 500 millones de pesos”, escribió el SAT en redes sociales

Se hizo hincapié en que para participar, los clientes deberán de realizar sus compras utilizando sus tarjetas de crédito o débito. Un requisito indispensable para poder obtener el beneficio de participar será llevar al corriente las obligaciones fiscales. 

Las pequeñas empresas podrán participar.

100 millones de pesos se distribuirán entre las pequeñas empresas que ofrezcan promociones durante el evento, será requisito que estos negocios obtengan ingresos menores a 5 millones de pesos en lo que ha transcurrido del año. Además, deberán de contar con su RFC activo, buzón tributario y opinión de cumplimiento positiva.

Los participantes que cumplan con los requisitos que el SAT ha estipulado podrán conseguir el premio  mayor que consta de $260,000 pesos, o también tendrán la posibilidad de ganar premios más pequeños que rondan entre los $20,000 pesos por negocio.

Los consumidores serán quienes tengan más posibilidades de ganar. 

400 millones de pesos serán los destinados a sortearse entre los consumidores del Buen Fin, se concederá un total de 321,261 premios de entre los que destaca un monto especial de 250 mil pesos que se llevará un único afortunado 

Este sorteo se dará el próximo 10 de diciembre, mismo día que se dará a conocer la lista de ganadores. El dinero se depositará antes del 24 de Diciembre. Si te interesa participar puedes registrarte desde el portal oficial del Buen Fin.