PUENTES INTERNACIONALES

Mujer habría cruzado kilos de fentanilo entre sus piernas: FOTO

Los agentes del CBP en el puente internacional se se alertaron debido a que la mujer cruzó varias veces en un solo día y al revisar ella misma se delató

es detenida por tráfico de fentanilo introducida en sus partes
Mujer de 48 años.es detenida por tráfico de fentanilo introducida en sus partesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La mujer fue arrestada por contrabando de fentanilo, la carga la traía en su cavidad vaginal, ya había cruzado en la frontera entre Texas y México durante varias ocasiones en un solo día, por lo que la mujer habría cruzado kilos sumando las veces que pudo haber traído las drogas en su interior.

Apenas pasaron 48 horas de que habían detenido a un hombre con fentanilo resguardada en la ingle, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

El tráfico de la droga fentanilo ha ido en aumento en la frontera sureste de México, comentó el Director de Operaciones de Campo de CBP El Paso Texas Héctor A. Mancha.

"Oficiales de CBP permanecen atentos y dedicados a interrumpir el flujo de este narcótico peligroso para que no entre a nuestro país y llegue a nuestras comunidades".

El 28 de septiembre en el puerto de Ysleta cuando un hombre de 30 años intentó cruzar el puente internacional y se presentó para una inspección secundaria.

Drogas escondidas en la cavidad vaginal. (crédito: Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.)

Un oficial de CBP detectó un comportamiento nervioso del peatón y lo remitió para una inspección secundaria, un oficial canino tras olfatearlo se alertó sobre el olor de narcóticos proveniente de su área de la ingle.

Una búsqueda dio como resultado el descubrimiento de 0.264 libras de fentanilo junto con más de una libra de metanfetamina.

También el 29 de septiembre, CBP asignados al paso fronterizo de Paso del Norte, interceptaron 0.119 libras de fentanilo.

Una mujer de 48 años se presentó para la inspección cuando un oficial de CBP, notó anomalías en los viajes, incluso varios en un solo día, además de un comportamiento nervioso.

La mujer fue remitida para una inspección secundaria donde se llevó a cabo una búsqueda. Durante el registro, la mujer reconoció que ocultaba narcóticos dentro de su cavidad vaginal. La traficante fue detenida de inmediato y puesta bajo resguardo policial en las instalaciones del puente internacional donde será enviada a la cárcel local y ser juzgada.