BUEN FIN

Buen Fin 2021: Bancos destapan sus promociones ¡Tenemos la lista!

Entre las promociones habrá descuentos en seguros de vida y de autos que ofrecen los bancos

Por
Escrito en NACIONAL el

En días pasados se anunciaron las fechas de las promociones más bajas del año, es decir el Buen Fin 2021, que se llevará del 10 al 16 de noviembre. Donde además de las ofertas en artículos de tiendas departamentales, también los Bancos cuentan promociones y aquí te decimos cuales son.

Así que alista tus compras con tarjetas de crédito y débito para aprovechar los beneficios de las instituciones financieras, te contamos para que estés preparado. 

En la presentación del Buen Fin, Rodrigo Brand de Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), explicó que se ofrecerán promociones de 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales. 

Otro de los beneficios consiste en otorgar puntos dobles y triples al realizar compras. Además, los bancos bajarán las tasa de interés e, incluso, algunas instituciones quitarán las comisiones en créditos automotrices durante esos días. 

Según Brand de Lara, también habrá descuentos en seguros de vida y de autos. Asimismo, algunos bancos ofrecerán bonificaciones y mensualidades; incluso se podrá acceder a cancelación de deuda. 

Las instituciones participantes en el Buen Fin 2021 son las 50 asociadas a la ABM, las más populares son: Citi Banamex, BBVA, HSBC, Banco Azteca, Scotiabank y Banorte. Puedes consultar la lista completa de bancos en https://www.abm.org.mx/bancos-integrantes/. 

Cada uno de los bancos dará a conocer las ofertas y beneficios que otorgará a sus usuarios. Además, trabajarán de la mano con el SAT, esto para poder llevar a cabo el Sorteo Fiscal. 

En este sorteo, se van a repartir 321 mil 261 premios y una bonificación de 250 mil pesos a personas que realicen compras con tarjeta de crédito o débito. Además, 100 de los 500 millones de pesos, serán destinados a pequeñas empresas. 

Finalmente, Brand de Lara explicó que durante el Buen Fin 2021, habrá más de 1 millón 300 mil terminales y puntos de venta a disposición de los clientes de los bancos. 
 

Temas