BUEN FIN

Buen Fin 2021: SAT sorteará 500 MDP por participar ¡Así puedes ganar!

Sólo es necesario tu tarjeta de crédito o débito y podrás ser uno de los ganadores en la rifa del SAT

Por
Escrito en NACIONAL el

El Buen Fin 2021 se acerca, evento que es conocido por manejar promociones en diversos negocios de todo México, y los que participen pagando con tarjetas de crédito o débito podrán ganar alrededor de 500 millones de pesos (mdp) en producto, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este evento tiene la finalidad de fortalecer e impulsar la economía de regiones fronterizas de México. Se busca que más mexicanos opten por realizar compras en el país. Por ello el SAT hará un sorteo para quienes compren durante el Buen Fin 2021
Para participar en el sorteo del Buen Fin 2021, deberás comprar con tarjeta de débito o crédito.

Este año se espera que el Buen Fin genere una derrama económica de 230 mil millones de pesos. Asimismo, se calcula que cerca del 15% de este dinero se obtenga a través del comercio digital

De acuerdo con Raúl Zambrano, administrador de servicios al contribuyente del SAT, se van a repartir 321 mil 261 productos y un premio de 250 mil pesos. En tanto, 100 de los 500 millones de pesos, serán rifados entre pequeñas empresas para reconocer su labor en la economía mexicana. 

Para participar en el sorteo del Buen Fin 2021, estas pequeñas empresas deberán haber obtenido ingresos menores a 5 millones de pesos en lo que va del año, contar con RFC activo, buzón tributario y opinión de cumplimiento positiva. De esta manera, estos negocios podrán ganar entre 20 mil y hasta 260 mil pesos.

Para participar en la rifa, deberás realizar compras con tarjeta de crédito o débito entre el 10 y el 16 de noviembre. Asegúrate de que el establecimiento sea uno de los participantes del Buen Fin 2021. 

La lista de ganadores de la rifa del Buen fin 2021 se dará a conocer el 10 de diciembre de 2021. De acuerdo con el SAT, el dinero será depositado antes del 24 de diciembre.  Finalmente, las pequeñas empresas que cumplan con los requisitos, podrán registrarse en la página www.elbuenfin.org/. 
 

Temas