CULIACÁN

FOTOS: Policías salvan a mujer que intentaba lanzarse de puente en Sinaloa

La mujer de unos 35-40 años de edad amenazó con arrojarse al vació desde un puente a desnivel ubicado en la salida de Culiacán.

Según la información que fue dada por la policía, los hechos se dieron a las 8:45 de la mañana
Sinaloa.Según la información que fue dada por la policía, los hechos se dieron a las 8:45 de la mañanaCréditos: CORTESÍA
Por
Escrito en NACIONAL el

En Sinaloa policías lograron salvar a una mujer que intentaba lanzarse de un puente a desnivel ubicado en la salida sur de Culiacán.

Según la información que fue dada por la policía, los hechos se dieron a las 8:45 de la mañana. Una mujer de entre los 35 y los 40 años de edad que llevaba puesta un pantalón azul marino tipo deportivo y una blusa blanca y unos tenis negros, amenazó con arrojarse al vacío desde el barandal de protección que hay en el puente de desnivel.

Los automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de la presencia de la mujer que amenazaba con quitarse la vida, de inmediato dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencia.

Luego de unos minutos de dado el reporte, los elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán y bomberos veteranos arribaron acompañados por el personal de protección civil y la policía civil y municipal.

Aunque las autoridades llegaron a tiempo, cuando intentaban acercarse a la mujer, está amenazaba con tirarse al vacío si trataban de detenerla.

Por varios minutos las autoridades mantuvieron un dialogo con la mujer, sin embargo, fue en un descuido de ella que, una mujer policía la pudo sujetar de una mano y jalarla hacia el pavimento del carril.

La mujer fue asegurada por los demás uniformados y el personal de bomberos para después subirla a una ambulancia y ser trasladada a un hospital cercano con la intención de recibir atención médica y psicológica.

La identidad de la mujer no ha sido revelada, sin embargo, las autoridades reportan que no ha sufrido ningún daño, sin embargo, el tráfico en la zona se detuvo por el trabajo de la policía y los bomberos.

La mujer que intentaba lanzarse de un puente en Sinaloa fue rescatada por las autoridades.