ACOSO

Joven alumna revela acoso en calles de Monterrey (VIDEO)

La estudiante, con lágrimas reveló que al estar afuera del Tecnológico de Monterrey, se le acercó una camioneta, un hombre le pidió instrucciones para llegar a algún lugar, pero sólo era un pretexto para acosarla.

Cuando estaba afuera del Tec de Monterrey un hombre se le acercó para mostrar sus partes a la joven.
Joven alumna revela acoso en calles de Monterrey (VIDEO).Cuando estaba afuera del Tec de Monterrey un hombre se le acercó para mostrar sus partes a la joven. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Una joven denunció, a través de un video en su cuenta de Instagram, que fue víctima de acoso y que vivió momentos de terror, en calles de Monterrey.

La estudiante, con lágrimas, reveló que al estar afuera del Tecnológico de Monterrey, se le acercó una camioneta, un hombre le pidió instrucciones para llegar a algún lugar, pero sólo era un pretexto para acosarla.

“Hoy iba caminando al Tec y había un bato que venía con una camioneta negra, se me acerca y me empieza a pedir instrucciones… de la nada se saca su aparato reproductor y tiene como un arma y me empieza a decir que me suba”, reveló la joven estudiante en su cuenta.

La víctima de acoso asegura que pudo tomarle una foto al acosador, al mismo tiempo que gritaba, por lo que el agresor se dio a la huida.

“No me gusta hacer este tipo de videos, pero me preocupa que ese vato siga fuera y se lo haga a una niña chiquita. Yo logré tomar foto, logré gritar, pero se fue súperrápido”, continuó contando su amarga experiencia.

Dijo que la persona que la acosó vestía una playera con logo del Tecnológico de Monterrey de color azul, traía shorts y tenis deportivos. Es de tez blanca, de cabello negro en un chongo pegado al cuello y ojos café oscuro y viajaba en una tipo camioneta SUV color negro.

Debido a que su publicación se viralizó, otras mujeres alzaron la voz y señalaron el constante acoso y violencia sexual al que se enfrentan día con día en las calles de la capital de Nuevo León.

Finalmente se informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres atiende los casos sobre acoso y ya existe una carpeta de investigación para dar con el hombre que acosó a la joven estudiante afuera de las instalaciones del Tec de Monterrey.

Temas