BUEN FIN 2021

¿Cuándo es y qué tiendas participan en el Buen Fin 2021? Aquí todos los detalles

La edición de este año durará siete días, a diferencia de las ediciones anteriores; conoce cuándo inicia, qué tiendas participan y cómo comprar.

A diferencia de otros años, este durará siete días
Buen Fin 2021.A diferencia de otros años, este durará siete díasCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles 10 de noviembre arrancó la onceava edición del Buen Fin 2021, evento con el cual se busca reactivar la economía del país ofreciendo diversos descuentos a los consumidores en una variedad de productos que puedes conseguir tanto en tiendas físicas como en línea.

Este año, a diferencia de ediciones anteriores cuya duración era de cuatro días, ahora será de siete para evitar aglomeraciones en las tiendas. El año pasado las ofertas duraron hasta once días debido a la pandemia.

El año pasado muchos de los negocios participantes optaron por impulsar las compras en línea debido a la pandemia de covid-19, sin embargo, en esta edición podrás optar por comprar directamente en las tiendas, sólo no te olvides de las medidas sanitarias para evitar contagios.

¿Cuándo inicia?

Inicia desde la primera hora del 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre, días en los que los consumidores podrán encontrar ofertas en las tiendas participantes, por lo que seguramente podrás aprovechar las rebajas en algunos productos que ya planeabas adquirir.

¿Qué tiendas participan en el Buen Fin 2021?

De acuerdo con el sitio oficial, son cientos de negocios que se suman a esta iniciativa, los cuales podrás identificar con el logotipo distintivo. Puedes consultar la lista de tiendas registradas en el portal oficial.

Entre las tiendas participantes puedes encontrar de distintos rubros como ropa, automóviles, electrónicos, línea blanca, viajes.

Algunas de las grandes compañías que participan en esta promoción son Amazon, Huawei, Liverpool y Mercado Libre.

Recuerda que el Buen Fin 2021 durará 7 días; abarcará del 10 al 16 de noviembre, incluido el día inhábil (15) que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.