ESTADOS

Cabina de tráiler queda colgando de puente en San Nicolás de los Garza (FOTOS)

La mañana de este sábado 12 de noviembre, un tráiler que circulaba sobre una importante vía en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, terminó con la cabina colgando sobre un puente. De acuerdo con el reporte de las autoridades se reportó una persona lesionada.

El pavimento mojado, pudo ser la causa del incidente sobre la avenida Manuel L. Barragán.
Cabina de tráiler queda colgando de puente en San Nicolás de los Garza.El pavimento mojado, pudo ser la causa del incidente sobre la avenida Manuel L. Barragán. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La mañana de este sábado 12 de noviembre, un tráiler que circulaba sobre una importante vía en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, terminó con la cabina colgando sobre un puente.  De acuerdo con el reporte de las autoridades se reportó una persona lesionada por este percance.

Estos hechos se presentaron alrededor de las 11 de la mañana sobre la avenida Manuel L. Barragán en el municipio mencionado. El tráiler se dirigía con dirección al norte sobre esta vía.

Se informó que las condiciones del pavimento mojado por las recientes lluvias pudo ser una de las causas para que se haya presentado el percance. Lo importante es que la máquina no cayó, porque pudo haber ocasionado una tragedia.

Protección Civil de Nuevo León informó que debido al percance, la caja del tráiler obstruyó la avenida, por lo que se registraron congestiones viales. La circulación se vio afectada en la avenida Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas en la colonia Anáhuac.

Las propias autoridades pidieron a los conductores que manejen con precaución, debido a que las condiciones de lluvia persistirán en el área metropoplitana de Monterrey.

Por fortuna, no hubo víctimas mortales, salvo una persona lesionada, luego de un tráiler que circulaba por la avenida Manuel L. Barragán tuvo un incidente, por lo que la cabina quedó colgando, mientras que la caja obstruyó parte de la vía. Se observó que el pavimento se encontraba mojado, a causa de las lluvias que se han presentado en las últimas horas en San Nicolás.

Temas