BUEN FIN

Buen Fin 2021: Hombre aprovecha Laptop en un centavo y le niegan la venta

El joven buscaba una laptop para su trabajo, cuando vió la promoción no dudo en aprovecharla, pero su suerte no estaba de su lado

Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

A pocos días de que culmine la promoción de precios bajos de diversos servicios y productos a nivel nacional, el Buen Fin, algunas ofertas no se respetaron, como el caso de un hombre que aprovechó una laptop en un centavo, y la empresa le negó la venta. 

Como cada año, hay casos en los que consumidores se ven afectados por empresas, tiendas, marcas que se equivocan a la hora de ofertar algún producto y que después se niegan a venderlo al precio anunciado. Así le sucedió a un hombre que intentó comprar una laptop en línea en la página de Palacio de Hierro a tan sólo un centavo. Pero, la tienda departamental se negó a venderla pese a su error.

Fue a través de las redes sociales en donde este caso se hizo visible. En Twitter, el consumidor mostró con evidencia cómo desde la página de Palacio de Hierro se ofertaba una laptop a tan sólo un centavo.

Ante la oferta, decidió adquirirla; sin embargo, la página de Palacio de Hierro no se lo permitió. Por ello,el usuario se quejó ante la Profeco, pues debían respetar el precio ofertado.

El comprador identificado como Bruno Muñoz “el usuario afectado” reveló que él estaba en busca de una laptop para su trabajo, por lo que decidió hacer la compra online. Fue así que dio con la laptop que Palacio de Hierro ofertaba a un centavo.

“Estoy en busca de una laptop porque la ocupo personalmente para mi trabajo, he buscado en diferentes lugares de manera online y justamente en Palacio salió esa laptop. Me queda claro que no era un precio lógico, pero dada mi necesidad la intenté comprar y la página no lo permitió”, contó.


Ante la dificultad, Bruno Muñoz decidió llamar directamente a la tienda, en la que recibió una negativa, pues supuestamente el producto ya no estaba en venta.

“Marqué directamente a Palacio de Hierro y me dijeron que no podía comprar esa laptop a pesar de que les di descripción, el argumento fue que ese artículo ya no estaba a la venta”, reveló el afectado por Palacio de Hierro.


Finalmente, el usuario trató de contactarse con Profeco. Aunque las líneas telefónicas estaban saturadas. Sin embargo, espera que resuelvan su problema y pueda adquirir la laptop Lenovo Idea Pads Slim 1, 14? AMD 4, 4 Gb Ram.