AMLO

Garantiza AMLO pensión para adultos mayores y becas para estudiantes

"Ya se tienen los recursos para el apoyo a las escuelas, pagarle a los servidores públicos, para universidades públicas y la construcción de obras. Todo eso significó la aprobación del presupuesto 2022", indicó.

Gracias a la aprobación del Presupuesto, los pagos están garantizados.
Garantiza AMLO pensión para adultos mayores y becas para estudiantes.Gracias a la aprobación del Presupuesto, los pagos están garantizados. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

 CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes 15 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que las pensiones de los adultos mayores, así como las becas para los estudiantes están garantizadas para el 2022. Fue durante su conferencia que dio a conocer esta importante noticia en beneficio de los ciudadanos.

Ya se tienen los recursos para el apoyo a las escuelas, pagarle a los servidores públicos, para universidades públicas y la construcción de obras. Todo eso significó la aprobación del presupuesto 2022", indicó.

Destacó que los recursos están garantizados gracias al Presupuesto de Egresos que recientemente se aprobó en la Cámara de Diputados.

Mencionó que se pueden pagar las pensiones con incrementos, y también para 11 millones de alumnos.

Resaltó que también están autorizados los recursos para sembradores y pescadores, así como pagar lo justo a los campesinos por sus cosechas.

APRUEBAN

El Presupuesto de Egresos 2022 fue aprobado con 273 votos a favor y 214 en contra, el decreto fue turnado al Ejecutivo para su publicación.

Será un gasto neto total de 7 billones 88 mil millones de pesos para el próximo año.

Así, el mandatario Andrés Manuel López Obrador destacó y celebró que se haya aprobado el Presupuesto de Egresos 2022, ya que se beneficiarán 25 millones de familias con diversos programas, a diferencia de sexenios pasados en los que sólo la minoría tenía beneficios.

Así, los recursos para el pago de pensiones a los adultos y las becas para los estudiantes están asegurados para el 2022, destacó el presidente López Obrador en la mañana de este lunes 15 de noviembre.

Temas