¡INCREÍBLE!

Buen Fin 2021: Este es el producto que más se vendió, y no fueron las TVs

Este año los electrónicos, los celulares o los electrodomésticos, no fueron los más solicitados en el Buen Fin

Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

El Buen Fin 2021 culmina hoy, así que aún te queda tiempo de ir a la tienda y de aprovechar la oferta de tu producto favorito, y no quedarte con las ganas o que después pagues más por el. Durante estos días el producto que más venta tuvo no fueron las televisiones, sino que destacaron otros productos de uso diario.

A unas horas de finalizar el Buen Fin 2021, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) reportó un incremento de ventas promedio de 10 por ciento, en relación con la edición de 2020. 

En comunicado, señaló que de forma preliminar y con una muestra de 101 Cámaras Nacionales de todo el país, hubo un incremento de ventas promedio de 10 por ciento, en comparación con El Buen Fin 2020. Esta cifra podría incrementar hasta 20 por ciento en el caso de Cámaras confederadas como Canaco Ciudad de México, Canaco Acapulco y Canaco Monclova, entre otras.

“En general, las Cámaras del noreste del país nos reportan una muy buena participación tanto de empresas como de consumidores. Animamos a todos los consumidores y empresas a seguir disfrutando de El Buen Fin para que logremos juntos que sea la edición más exitosa de la historia”, apuntó el presidente de la Confederación Héctor Tejada Shaar. 

Los tres rubros que registraron un mayor incremento, de acuerdo con un sondeo preliminar realizado en conjunto con la Profeco, fueron ropa (especialmente zapatos), abarrotes y viajes. Respecto a las promociones, predominan los descuentos directos sobre las ofertas de meses sin intereses, informó. 

Las Cámaras Nacionales reportan además que los establecimientos continúan respetando los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias. Hoy es el último día para que consumidores de todo el país aprovechen las ofertas y promociones que pudieran darse.

Este evento ha sido catalogado como uno de los principales impulsos para la economía nacional, en medio de la recuperación de los negocios por los efectos de la pandemia.
 

Temas