BORRACHO NIVEL DIOS...

"Siembra" botellas de whisky días antes del Pa'l Norte; las desentierra el día del festival

Un joven regio se adelantó a enterrar las botellas en el Parque Fundidora días antes de la realización del festival. El día que empezó el evento fue directo a desenterrarlas para consumirlas.

Las desentierra el día del festival
Entierra botellas de Whiskey.Las desentierra el día del festivalCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La "creatividad" para meter alcohol de manera ilegal en los eventos masivos no tiene límite. Un joven "siembra" botellas de whisky días antes del festival musical Pa'l Norte y las desentierra el día del festival.

El ingenioso joven logró introducir ilegalmente las dos botellas de whisky al festival de una manera que muy pocos hubieran imaginado, ya que le emergieron sus dotes de "agricultor" para sembrar bebidas alcohólicas.

Whisky para disfrutar el Pa'l Norte 

El joven tranquilamente se dirigió al Parque Fundidora, lugar donde estaba programado el evento y de manera sigilosa procedió a la siembra de las botellas sin que nadie pudiera darse cuenta de su acción.

Posteriormente los días trascurrieron con calma hasta que llegó el día del famoso festival en la región norte del país.

Usando su perfil de  TikTok, el usuario identificado “Omar Gonzalez” subió su propio video corto que denominó; “Tutorial de Licor gratis en festivales”. En el video se le observa afanosamente desenterrando las botellas en una zona del parque.

Al fondo se escuchaba la música de los grupos que en ese momento se presentaban en los distintos escenarios para los conciertos.

Durante el video describió:

“Fui a Tecate Pal’ Norte”
“Y enterré una semana antes unas botellas”
“Se logró”.

En las imágenes se aprecia como llega el joven al lugar donde enterró el par de botellas y mira a los alrededores mientras lo graban empieza a desenterrar el alcohol de la marca "Black & White".

Los envases de vidrio se encuentran entre los artículos que no están permitidos al ingreso al festival entre otras restricciones de seguridad del evento.

El joven regio tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios a favor y en contra y muchos otros felicitándolo por su ocurrencia.

Entre los diversos comentarios del video, un cibernauta le sugirió usar una bolsa para enterrar las botellas, a lo que Omar González le contestó:

“Si lo pensé viejo, pero todo fue en corto en el seven, estando ahí en fundi jajajaja un saludo”.

Omar González, el joven que "siembra" botellas de whisky días antes del festival Pa'l Norte, fue generoso con la comunidad tiktokera para compartir su "secreto" para disfrutar del evento.