VIDEO

VIDEO: Rescatan a niña tras ser abandonada en el Río Bravo

Agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron a la niña y a unos 10 indocumentados que fueron abandonados por un "pollero"

El grupo de rescatistas de inmediato respondieron al llamado y al llegar al lugar encontraron al menos 10 migrantes
Río Bravo.El grupo de rescatistas de inmediato respondieron al llamado y al llegar al lugar encontraron al menos 10 migrantes Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Una niña fue rescatada tras ser abandonada por un pollero en el Río Bravo junto con otras personas que pretendían cruzar a los Estados Unidos.

La niña que afortunadamente fue rescatada en el Río Bravo tiene cinco años de edad. La misma fue localizada por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Del Río que fueron asignados a la estación Eagle Pass, la menor fue abandonada por un “pollero” junto con otras personas que pretendían cruzar la frontera.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron quienes notificaron a los rescatistas del Grupo de Aerobotes luego de que la madre de la menor advirtió que su hija se había quedado atrapada en una isla.

El grupo de rescatistas de inmediato respondieron al llamado y al llegar al lugar encontraron al menos 10 migrantes indocumentados en la isla, entre ellos se encontraba la niña.

“Los traficantes de personas son fríos y a menudo separan a las familias por su propia conveniencia o para lograr cumplimiento” aseguró el jefe de patrulla del sector Del Río.

Informaron que los indocumentados que fueron encontrados en el lugar no requirieron de ninguna atención médica por lo cual, fueron transportados directamente a una estación para su procesamiento.

La niña fue rescatada tras ser abandonada por un pollero en el Río Bravo.