IZTAPALAPA

Muerte heroica: Hombre salva a mujer de abuso, el agresor termina con su vida

Un hombre trato de salvar a su amiga de ser abusada, no contaba con que el agresor tenia un arma con la que lo atacaría de manera fatal.

Por
Escrito en NACIONAL el

Un acto heroico con un trágico final tuvo lugar en la alcaldía de Iztapalapa cuando un hombre trató de salvar a una mujer de ser abusada sexualmente en las calles de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron  la mañana del día de ayer miércoles 17 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad entre las calles Av. Octavio Paz y Texcoco.

El inmueble cuenta con habitaciones que personas en situación vulnerable rentan para vivir en el lugar, tres días atrás llegó a hospedarse un hombre  que venía de fuera y nadie conocía sus datos personales, únicamente le llamaban por su apodo “El poblano”.

La mujer se identificó como Angela “N” de 36 años quien narró a los elementos de la Policía capitalina como fue que “El Poblano”,  sujeto que recientemente había llegado a el lugar, intentó abusar de ella sexualmente, para su suerte en ese momento Jorge “N” un conocido y amigo se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que se acercó a defenderla interviniendo en el acto, evitando así que el agresor cumpliera su cometido. 

Lo que Jorge no esperaba era que “El poblano” tuviera en su poder un arma blanca, misma que utilizó para darle una puñalada en el cuello, que resultaría fatal. El agresor también utilizó el cuchillo para herir a la mujer en el pecho. 

Momentos después llegaron al lugar la Policía de la Ciudad de México y los servicios de emergencia quienes lamentablemente encontraron a Jorge “N” sin presencia de signos vitales, tras corroborar su muerte, el cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial IZP-6

El agresor al darse cuenta de lo sucedido logró darse a la fuga huyendo hacia la avenida Octavio Paz, hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.