PLAYA

Vacaciones del terror: Asesinan a hombre en la playa; decenas de turistas fueron testigos

Decenas de personas vivieron terroríficos minutos cuando un hombre fue asesinado a plena luz del día a orillas de la playa. 

Por
Escrito en NACIONAL el

En la playa Calceta de Acapulco el día de hoy jueves 18 de noviembre tuvo lugar el asesinato de un hombre que fue atacado de manera fulminante a balazos.

La víctima fue identificada por las autoridades estatales como José “N” un joven  presentador  de servicios turísticos que trabajaba en la localidad. 

Según las declaraciones de los testigos, el hombre iba caminando en la entrada de la playa cuando un grupo de hombres armados comenzaron a caminar en su dirección de manera apresurada, atemorizado, el hombre comenzó a correr en la dirección contraria, sobre la arena de la playa, sin embargo los hombres actuaron de manera rápida, dándole alcance y terminando con su vida. 

Después de cumplir su cometido, los hombres armados se dieron a la fuga caminando de manera tranquila por la playa. 

Los testigos están atemorizados

Los testigos llamaron a las autoridades a lo que el equipo de la Fiscalía y elementos del Ejército y Marina atendieron la situación y tomaron las declaraciones de los testigos. 

La familia de la víctima se encuentra desconsolada ante la situación, así como los turistas que presenciaron el trágico momento.

Las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación al respecto. La violencia en esta parte del país va en incremento. La gobernadora del estado Evelyn Salgado por el momento no ha dado declaraciones pues en este momento se encuentra participando en el Tianguis Turístico que tiene lugar en Mérida Yucatán.