VIRAL

Decoración siniestra: Tienda de conveniencia adorna con un "cuerpo" y causa polémica

Los detalles realzan la "similitud" a una escena real, haciendo incluso la separación de la cabeza, tronco y piernas de un cuerpo humano real colgado de cabeza y encintado.

Con la leyenda 'no quiso redondear' este Oxxo acompañó su siniestro adorno
Macabra decoración.Con la leyenda "no quiso redondear" este Oxxo acompañó su siniestro adornoCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Una tienda de la cadena Oxxo en Guanajuato causó polémica, luego de decorar sus cajas con la simulación de un cuerpo colgando en el mostrador.

Fue mediante redes sociales donde se viralizó la imagen tomada en dicho lugar, donde el adorno venía acompañado de un cartel con la leyenda "No quiso redondear". 

Los detalles realzan la "similitud" a una escena real, haciendo incluso la separación de la cabeza, tronco y piernas de un cuerpo humano real colgado de cabeza y encintado.

La figura con forma humana, envuelta en una bolsa negra y amarrada con cinta canela, causó controversia en redes sociales, donde las personas criticaron el uso de este tipo de adornos por ser una dura apología a la violencia. 

Algunos opinaron como una manera insana de asustar a las personas en la tienda, cuando existe una alta tasa de crímenes relacionados con este tipo de acciones en el Estado y en México.

Reaccionan las redes sociales

A pesar de múltiples comentarios de alabanza por la creatividad e ingenio de los encargados de esta tienda en particular, la indignación y críticas se hicieron ver la web, donde otras menciones destacaron sobre este siniestro adorno.

Muchos criticaron el acto por recurrir a la amenaza y violencia de forma "graciosa", sin contemplar que estos actos violentos son parte de la realidad de los mexicanos.

Incluso algunos condenaron la acción, criticando la levedad con la que se toma este asunto de importancia nacional.

La polémica sobre el adorno de la tienda de autoservicio en Guanajuato continúa en redes sociales. A pesar de los duros comentarios hacia la apología de la violencia relacionada con este artículo, cada vez está provocando más risas que ofensas; incluso hay quienes se dieron a la tarea de encontrar la tienda para tomarse una foto con la decoración.

Jesús García