REGALOS DE NAVIDAD

Causa sensación en redes el 'funko' de AMLO ¿Dónde puedes conseguirlo?

El Funko-Peje ha causado un furor en las redes sociales y la figura se une a otros funkos de artistas, superhéroes y estrellas del deporte

Enloquece a las redes la figurita de López Obrador
El AMLO Funko.Enloquece a las redes la figurita de López ObradorCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una gran sensación causó en redes el 'funko' de AMLO al ser lanzado a su venta en diversas tiendas virtuales de Internet,

El furor que causan los Funko Pop entre cientos de coleccionistas ha hecho que varios, al no encontrar el que tanto han buscado, creen versiones ‘custom’ de sus personajes favoritos.

El Funko de AMLO causa sensación

Así ocurrió con el actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de páginas de compra-venta de Facebook, incluso en enlaces de Twitter se ha comenzado a viralizar la foto de un Funko Pop de Andrés Manuel López Obrador, el cual, incluso ya se vende en Mercado Libre.

La pequeña figura cuenta detalles como el pelo con canas, su banda presidencial y un boletín en las manos como los que usa durante sus conferencias matutinas mejor conocidas como "Las Mañaneras".

De acuerdo a una publicación entre grupos de coleccionistas de juguetes,  quienes diariamente ofertan este tipo de artículos,  un usuario subió la foto del Funko Pop de AMLO y de inmeditaamente fue viralizado en las páginas de Facebook.

La figura de AMLO ha tenido gran popularidad en redes, donde muchos usuarios que son admiradores del Presidente buscan donde adquirlo.

En la página de Mercado Libre existen dos versiones de Andrés Manuel López Obrador; uno de ellos es su versión caricaturizada que utilizó en una de sus campañas y el otro, una más reciente que incluye la leyenda “La 4ta transformación vs. La mafia del poder”.

Cuesta 650 pesos

El Funko-Peje cuesta 650 pesos y ha tenido gran demanda entre los coleccionistas quienes buscan afanosamente la figura en distitnos sitios y páginas d Facebook.

Cada vez que encuentran la figura en algun sitio web, los coleccionistas piden informes acerca del sitio de ventas, cuanto cuestan, quién los vende y quién los hace.

Por otro lado, ciberusuarios piden la figura Funko Pop del Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México, el doctor Hugo Lopez-Gatell.

 

Temas