MICHOACÁN

Ejecutan a hombre que grabó a Lalo Mantecas en concierto del ‘Komander’

El hombre habría sido secuestrado y torturado

Estuvo en un concierto del famoso cantante de narcocorridos “El Komander”
Komander.Estuvo en un concierto del famoso cantante de narcocorridos “El Komander” Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Reportan la ejecución del hombre que grabó a Lalo Mantecas en concierto del “Komander”.

Medardo Hernández Vera, alias el Cien o Lalo Mantecas, estuvo en un concierto del famoso cantante de narcocorridos “El Komander” donde se le vio rodeado de diversos sicarios que lo estaban cuidando.

Según se puede ver en fotografías y videos que comenzaron a circular en redes sociales desde el pasado domingo, este líder criminal estuvo presente en el evento realizado el pasado 20 de noviembre en Parícuaro, dentro del estado de Michoacán.

Sin embargo, el video no paso desapercibido para el capo de la droga, uno de los más buscados en México, quien presuntamente habría ordenado la ejecución de quien grabo el momento de diversión de los supuestos criminales.

Según un testimonio dado por la Unidad de Inteligencia Ciudadana, una cuenta en Twitter que se especializa en temas del crimen, el camarógrafo, quien todavía no ha sido identificado, fue secuestrado, torturado y asesinado por los integrantes de un grupo criminal.

Aunque en un breve testimonio para el medio texano Breitbart mencionaron que desconocen el paradero y estado del cuerpo, los familiares de la persona fueron quienes informaron del acontecimiento.