CDMX

VIDEO: 50 personas fueron desalojadas tras explosión de tanque de gas en CDMX

Al abastecer un tanque estacionario, se suscitó una fuga de gas y posteriormente un flamazo; 50 personas fueron evacuadas

Este miércoles se reportó la explosión de un tanque de gas en una vivienda que se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo
Video.Este miércoles se reportó la explosión de un tanque de gas en una vivienda que se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel HidalgoCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Desalojaron a 50 personas tras la explosión de un tanque de gas en la Ciudad de México.

Este miércoles se reportó la explosión de un tanque de gas en una vivienda que se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, al noroeste de la Ciudad de México.

 

Según informan las autoridades hasta el momento no se han reportado heridos sin embargo, 50 personas fueron desalojadas.

Los hechos fueron registrados cerca del mediodía cuando se estaba abasteciendo un tanque estacionario de gas licuado de petróleo, en una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Salvador Díaz Mirón, en los límites de las colonias Santo Tomas.

Según reportes dados por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, durante el abastecimiento se dio una fuga de gas y después un flamazo.

Por protocolo, se tuvo que desalojar alrededor de 50 vecinos de la zona, mientras que el personal del Cuerpo de Bomberos realizaba las labores correspondientes en el lugar.

Varios medios locales han reportado que debido a la explosión varias ventanas del interior de la casa se rompieron, mientras que algunos vehículos también resultaron con cristales rotos.

Debido a la explosión de un tanque de gas en la Ciudad de México se desalojaron a 50 personas, pero no se reportaron heridos.

Temas