AMLO

Aprobación de AMLO llega al 68%, la más alta en dos años

De cuerdo con una encuesta nacional realizada por El Universal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador alcanzó el 68 por ciento de aprobación ciudadana, lo que representa que es la más alta en dos años. En el trimestre anterior fue de 62%.

Encuesta detalla que los ciudadanos reconocer los programas sociales.
Aprobación de AMLO llega al 68%, la más alta en dos años.Encuesta detalla que los ciudadanos reconocer los programas sociales. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  De cuerdo con una encuesta nacional realizada por El Universal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador alcanzó el 68 por ciento de aprobación ciudadana, lo que representa que es la más alta en dos años. En el trimestre anterior fue de 62%.

La encuesta revela que los mexicanos señalan que los programas sociales del Gobierno Federal son de lo mejor que ha hecho el Presidente.

Hay que recordar que a inicios de este año la aprobación de Andrés Manuel llegó al 64 por ciento, lo que significó la más alta en dos años. Para terminar el año, el nivel vuelve a repuntar.

Entre los estados en los que presenta un aumento en la aprobación son Guerrero (73.5%), Ciudad de México (64.8), Baja California (75.9%), Baja California Sur (73.3 por ciento) y Nayarit (72.4%).

López Obrador también se mantiene por encima de la aprobación de otros presidentes en los mismos periodos, exmandatarios Enrique Peña Nieto (34%), Felipe Calderón (61%), Vicente Fox (56%) y Ernesto Zedillo (58%).

De acuerdo con una encuesta, Andrés Manuel López Obrador tiene un nivel de aprobación del 68 por ciento, la más alta en dos años.

Temas