ESTADOS

Ataque en marcha feminista en Guaymas deja tres muertos (VIDEO)

La noche de este jueves, en Guaymas, Sonora se presentó un ataque con armas de fuego, que dejó como saldo tres personas muertas y al menos dos heridos. Los hechos registraron frente al Palacio Municipal, mientras se desarrollaba una marcha feminista.

Los hechos ocurrieron frente al Palacio Municipal.
Ataque en marcha feminista en Guaymas deja tres muertos.Los hechos ocurrieron frente al Palacio Municipal. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  La noche de este jueves, en Guaymas, Sonora se presentó un ataque con armas de fuego, que dejó como saldo tres personas muertas y al menos dos heridos. Los hechos registraron frente al Palacio Municipal, mientras se desarrollaba una marcha feminista.

Se informó que  dos hombres y una mujer perdieron la vida durante la agresión, en la que incluso estallaron granadas.

El código rojo se activó por parte de las autoridades y pidieron a la población que evitaran el área.

Agresión armada en Palacio Municipal de Guaymas. Personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los tres órdenes de Gobierno atienden código rojo. Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer.”

Fue durante la noche del 25 de noviembre, cuando en la calle Aquiles Serdán, en pleno centro de Guaymas, donde se celebraba una marcha feminista,   las ráfagas interrumpieron la tranquilidad.

Los dos hombres fueron identificados como guardias escoltas de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, y una mujer que era parte del contingente de la marcha.

Se dio a conocer que un fotógrafo de la alcaldesa del municipio, quedó también lesionado, así como otra mujer que era parte del contingente de la marcha.

Una marcha feminista que se desarrollaba frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora dejó como saldo tres personas muertas, entre las que se encuentran escoltas de la alcaldesa del puerto y una mujer más que participaba en dicho evento.