CLIMA

IMPRESIONANTE, Registran nevada en Sonora (VIDEO)

La nevada fue la tarde-noche de este jueves en la Mesa de Tres Ríos en el municipio de Nácori Chico.

Fue en el municipio de Nácori Chico.
Captan nevada en Sonora.Fue en el municipio de Nácori Chico.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 25 de noviembre se registró la primera nevada de la temporada en Sonora, las imágenes muestran un paisaje cubierto de blanco, con lo que cada días huele más a Navidad.

El video fue captado por la Comisión Nacional del Agua y compartido por Protección Civil de Sonora.

La nevada fue la tarde-noche de este jueves en la Mesa de Tres Ríos en el municipio de Nácori Chico.

Pero este no fue el único fenómeno, y es que de acuerdo con la Guardia Nacional, la mañana de este viernes 25 de noviembre, se presentó la caída de aguanieve en el Puerto San Luis, frontera entre Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes continuarán las temperaturas congelantes y no se descartan más nevadas en Sonora, debido a que la intensidad del frío aumentará con el paso de las horas.

CLIMA EN MÉXICO

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las zonas serranas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Estado de México, Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

Se esperan heladas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora.

Hay que recordar que en las zonas altas en donde se esperan las temperaturas más frías.

El ambiente navideño ya llegó a Sonora, pues en el municipio de Nácori Chico cayó la primera nevada de la temporada, así quedó captada en video.