MONTERREY.

Mata a su suegra a puñaladas

En la ciudad de Apodaca, Nuevo Leon, una mujer termino con la vida de su suegra por razones desconocidas.

Por
Escrito en NACIONAL el

Las autoridades del municipio de Apodaca realizaron la detención de una mujer que presuntamente participo en el asesinato de su suegra, el crimen fue cometido el día miércoles 24 de noviembre  por la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Natura. 

La mujer identificada como Erika de 42 años de edad, fue arrestada después de brindar un testimonio en el que cometió múltiples contradicciones, declarando a los agentes versiones diferentes de los hechos.

Los hechos fueron reportados ayer cerca de las 3:45 de la tarde, en un domicilio de las calles Cygnus y Circuito de los Vientos.

Según los reportes presentados por los cuerpos policiacos, al llegar al lugar para atender la llamada de auxilio,  la presunta culpable fue encontrada de manera sospechosa a un costado del cuerpo de la víctima. 

La nuera tenía manchas de sangre en las manos y ropa ademas de que en la misma escena del crimen, a un costado de la mujer fallecida se encontró un cuchillo con la punta doblada, momentos después se confirmó que con el arma se le provocaron 10 heridas en la espalda.

Al ser revisada por paramédicos de emergencias que llegaron al lugar, se logró confirmar que María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años, perdió la vida pues ya no presentaba signos vitales.

La mujer fue detenida por los policías municipales para ser entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y determinar su probable implicación en el feminicidio.