PLATAFORMAS

VPN: Como desbloquear el contenido de otros paises en Netflix.

Te mostraremos una forma para que puedan desbloquear dicho contenido sin importar el lugar donde residan.

Cómo desbloquear contenido de otros países
Netflix.Cómo desbloquear contenido de otros paísesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Una de las plataformas más utilizadas en la actualidad es sin duda Netflix. Esta fue un gran acompañante para que las personas puedan realizar el confinamiento por coronavirus de una manera más entretenida, sin embargo, muchos no saben que tiene varias funciones ocultas y que además esta plataforma contiene un catálogo distinto en cada región. Por eso en esta ocasión, les mostraremos una forma para que puedan desbloquear dicho contenido sin importar el lugar donde residan.

¿Qué es Netflix?
Netflix es un servicio streaming estadounidense que ofrece películas, series y documentales. Hoy en día esta disponible en casi todo el mundo y funciona con suscripciones mensuales.

¿Qué planes existen?
Existen tres planes distintos a los cuales la gente se puede suscribir:
Básico: Este plan es el más sencillo de todos. Ofrece la posibilidad de ver todo el catálogo en un solo dispositivo. No es una buena opción si queremos ver contenido en alta definición.
Estándar: Es la más utilizada por la gente, ya que este plan cuenta con las películas y series en HD, además, da la posibilidad de poder verlas en dos dispositivos.
Prémium: Este es el plan más caro de Netflix, con él podrás aprovechar al máximo tu suscripción. Además de contar con una resolución HD (como en la versión estándar), esta ofrece una resolución Ultra HD y tiene para poder sincronizarla con cuatro dispositivos electrónicos.

VPN:
Como mencionamos anteriormente, gracias a esto podemos hacer que aparezca todo el catálogo de un país en Netflix. Existen muchas VPN gratis para Netflix.

¿Qué es la VPN?
Si bien es algo muy beneficioso, mucha gente no sabe que es ni para qué sirve. La VPN (Virtual Private Network), mejor conocida como Red Privada Virtual sirve como extensión segura de una red pública.
Con esta red podremos hacer muchas cosas, entre ellas, acceder a una computadora que se encuentra lejos. Por ejemplo, si estamos de viaje y queremos ingresar a una computadora de la oficina, lo podremos realizar gracias a la VPN.

¿Cómo desbloquear el catálogo de Netflix con una VPN?

Para poder realizar esto, es necesario acceder al sitio web del servicio para descargar e instalar la VPN en los dispositivos que utilizarás para mirar Netflix.
Una vez que tengamos todo listo, tendremos que acceder a la app de la VPN para poder elegir el país que queremos tener un servidor. Por ejemplo, si queremos ver el catálogo con el que Netflix cuenta en Estados Unidos de América, debemos configurar nuestra VPN en dicho país.

Luego de esto, ya podemos disfrutar de nuestras series favoritas.. Cabe recalcar que los dispositivos en los que se puede ver Netflix con la VPN son: Teléfono móvil, Computadora, Tablets y Smart TV. Sin duda que esta es una gran novedad, ya que Netflix en otros países puede contar con series que nos llamen la atención o nos gusten y que por temas de licencias no están disponibles en nuestra región. Gracias a esto podremos tener nuestras series favoritas sin la necesidad de ingresar en sitios “piratas”.

Temas