CANADÁ

Albañil mexicano presume su lujosa casa que construyó en Canadá... con sus propias manos

El albañil mexicano Saúl Reyna, quien es muy popular en las redes sociales por videos que sube acerca de la vida de los mexicanos en Canadá, subió algunas fotos de su hogar que construyó para su familia

Saúl Reyna radica desde hace varios años en Canadá
El albañil mexicano que presume su casa.Saúl Reyna radica desde hace varios años en CanadáCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un albañil mexicano presume su lujosa casa que construyó en Canadá. Las fotos las subió en su sitio oficial de Facebook y rápidamente fueron viralizadas a través de las redes sociales.

Saúl es el inmigrante mexicano, originario de Chiapas,  que vive en #Canadá, y que en días recientes presumió la casa que compró gracias a su oficio de albañil.

El albañil mexicano y su lujosa casa

Esta es una prueba más de que los sueños con empeño y dedicación se pueden cumplir.

Saúl Reyna es un albañil mexicano que lleva años viviendo en Canadá y sus triunfos los comparte mediante la plataforma de Facebook a sus seguidores, que se cuentan por millones.

Albañil y exitoso youtuber

El inmigrante mexicano cuenta a través de sus frecuentes videos que comparte en las redes, historias de cómo vive un migrante en el norte de América.

Lo realmente loable de Saúl es que comenzó en este oficio con trabajos sencillos de albañilería y ahora es el dueño de una empresa de construcción.

En su constructora Reyna le da trabajo a otros mexicanos y latinos que como él llegan a Canadá con un cúmulo de sueños para triunfar en el país norteño.

En el año Diego Saúl, colocó  la bandera de México en el techo de la torre Trump en Vancouver, para viralizar su mensaje de la importancia del trabajo de los latinos en el ramo de la construcción.

Su acción impactó de manera positiva a las redes sociales cuando explicó que su protesta pacífica la hizo para difundir el trabajo de los inmigrantes, quienes parte de ellos contruyeron la famosa torre, y que la habían construido muy bien.

Su mensaje valió para visibilizar el impacto de la mano de obra de los inmigrantes en la economía de Estados Unidos y Canadá.

Saúl, el albañil mexicano que presume su lujosa casa que construyó en Canadá en sus redes sociales, es un motivo de inspiración para otros inmigrantes que radican en el país de la hoja de maple.