ESTADOS

Hallan muerta a enfermera desaparecida; estaba embarazada

Gran conmoción causó la muerte de una joven enfermera en el estado de Guerrero, y es que luego de 15 días de estar desaparecida, fue encontrada muerta en una fosa clandestina.

Fue encontrada en una fosa clandestina en el estado de Guerrero.
Hallan muerta a enfermera desaparecida; estaba embarazada.Fue encontrada en una fosa clandestina en el estado de Guerrero.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran conmoción causó la muerte de una joven enfermera en el estado de Guerrero, y es que luego de 15 días de estar desaparecida, fue encontrada muerta en una fosa clandestina.

Gabriela Lizeth Cadena Correa, de 25 años fue vista por última vez el pasado 5 de noviembre, luego de salir de trabajar a las 9.00 de la noche de la clínica “Sagrado Corazón de Jesús, en Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco.

El cuerpo de la enfermera fue hallado en una brecha de la carretera que comunica las comunidades de Ejido Viejo y El Colchero, en los límites de Acapulco con Coyuca de Benítez.

Sus familiares perdieron contacto con Gabriela y de inmediato recurrieron a las autoridades y contaban con la esperanza de tenerla de vuelta en casa, sin embargo el destino se encargó de que ya no sucediera.

El 15 de noviembre, familiares, compañeros y amigas de la joven enfermera cerraron la Costera Miguel Almán y marcharon con rumbo a la fiscalía estatal para pedir que se acelerara el proceso de búsqueda.

 Queremos volver a ver a la amiga, sobrina, hermana, tía y prima Gabriela Lizeth Cadena Correa”, se apreciaba en pancartas

Sus amigos también se manifestaron a través de las redes sociales.

Esas personas sin corazón que hicieron esto no tienen perdón de Dios. La venganza no es buena, pero ojalá y paguen por esto”, comentó Luis.

Amig@s que me ayudaron a compartirla y a su búsqueda gracias ya apareció #JUSTICIA para Gabriela. Acapulco es una macho violento”, expresó Kylie.

Luego de 15 días de reportada como desaparecida, una joven enfermera, Gabriela Lizeth Cadena Correa, de 25 años fue encontrada en una fosa clandestina en los límites de Acapulco y Coyuca de Benítez. Se informó que la joven estaba embarazada. Los familiares están destrozados por tan sensible pérdida.

Temas