SALTILLO

Johan Gael desapareció hace 6 años; su familia de Saltillo no lo deja de buscar

Johan Gael Cardona desapareció el 4 de octubre del año 2015 en Nuevo León a la edad de cuatro años.

Al momento de su desaparición, Johan Gael tenía cuatro años de edad, ahora tiene nueve años
Saltillo.Al momento de su desaparición, Johan Gael tenía cuatro años de edad, ahora tiene nueve añosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Johan Gael lleva 6 años desaparecido, sin embargo, su familia de Saltillo no ha perdido la esperanza.  

Johan Gael Cardona, desapareció el 4 de octubre del año 2015 en el ejido La Esmeralda, municipio de Galeana, Nuevo León.

Al momento de su desaparición, Johan Gael tenía cuatro años de edad, ahora tiene nueve años.

Su familia, que vive en Saltillo, no ha dejado de buscarlo, sin embargo, las cosas no han sido fáciles para ellos, pues no solamente lidian con la desesperación, el dolor y la angustia por no saber dónde se encuentra. También se han visto frenados por los malos comentarios, las críticas y señalamientos por parte de la comunidad.

De igual manera, también se han encontrado con un gran número de personas que han decidido apoyarlos con la difusión del caso a través de fotografías y publicaciones en redes sociales.

“Cada día que pasa es más difícil. Mi esposa y yo hemos tenido problemas de depresión. Quisiera pedir a la gente que se ponga en nuestros zapatos y nos sigan ayudando a difundir las fotografías de Johan” explica el padre del menor.

El padre del menor menciona que a pesar de haber hablado públicamente sobre el caso, explicando y aclarando varios puntos, no han dejado de ser juzgados.

“Hemos estado viviendo momentos difíciles como padres. Se ha investigado que no tuvimos nada que ver con la desaparición” comenta.

Johan Gael lleva 6 años desaparecido; los padres comentan que han estado siendo víctimas de críticas.