VIOLENCIA INFANTIL

Mujer acusa a su mascota de abusar de su hija para encubrir el crimen que cometió su novio

"El perro lastimo a la niña" es el discurso que la utilizó para tratar de encubrir el abuso que cometió su pareja.

Por
Escrito en NACIONAL el

Una pequeña de 9 años de edad fue abusada sexualmente por la pareja sentimental de su madre, lamentablemente el instinto maternal de la madre ha quedado por debajo del “Amor” que esta mujer le tiene a su pareja , pues la mujer ha inventado una excusa para encubrir a su pareja. 

Adriana Bautista madre de la niña a sabiendas que su pareja abusó sexualmente de su hija ha declarado que “fue el perro” quien lastimo a la pequeña, para así evitar poner en evidencia a su pareja

Los hechos ocurrieron e la alcaldía de Tláhuac en Ciudad de México en donde el hombre abusó de la pequeña de 9 años de edad quien quedó gravemente herida, por lo que su madre la tuvo que llevar a recibir atención médica inmediata. 

Cuando el personal médico revisó a la menor, se percató de la falsedad de las palabras de la madre, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato llegaron al lugar. 

Al brindar su declaración la madre sostuvo que su mascota abusó de la niña, sin embargo se contradijo en diversas ocasiones, por lo que el novio de la madre fue detenido por  los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las investigaciones pertinentes. 

Hasta el momento, no se sabe precisamente cuál es el estado de salud de la pequeña, ni tampoco se ha dado a conocer la situación legal de la madre por intentar encubrir a su novio frente a la violación de su hija.