VIRAL

FUERTES IMÁGENES: Hombre cae del piso 25 de un edificio en Tijuana

Autoridades fueron informadas de un hombre, en aparente influjo de alguna droga, quien pretendía lanzarse desde el balcón de uno de los departamentos del complejo de condominios 

El hombre cayó en la piscina del lugar, sin lograr sobrevivir al golpe
Muere por caída del piso 25.El hombre cayó en la piscina del lugar, sin lograr sobrevivir al golpeCréditos: Adamant.mx
Por
Escrito en NACIONAL el

Este lunes ocurrió un terrible accidente en Tijuana, donde grabaciones y personas fueron testigos de la muerte de un hombre, el cual cayó del piso 25 de un edificio. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 18:22 pm, en el último piso del complejo de departamentos situado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo, en Tijuana, Baja California Norte. 

Autoridades fueron informadas de un hombre, en aparente influjo de alguna droga, quien pretendía lanzarse desde el balcón de uno de los departamentos del complejo de condominios conocido como "Adamant Tijuana Hipódromo".

Elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (Umas) se dieron cita en el lugar para tratar de ayudar al hombre, el cual se reusaba a cooperar con ellos. 

Las imágenes, grabadas por uno de los transeúntes del lugar, muestran al ahora occiso, quien vestía solo un pantalón. La actitud errática de la víctima se presentó cuando comenzó a columpiarse en los barrotes de uno de los balcones, rompiendo la ventana del departamento y cayendo de este hacía la piscina

Nuevamente se llevó a cabo la movilización de los elementos de emergencia, quienes trasladaron al implicado al hospital más cercano, Lamentablemente no sobrevivió al golpe recibido por la caída, muriendo alrededor de las 19:27 pm. 

La muerte del hombre, quien cayó del piso 25 de un edificio en Tijuana, quedará grabado para las personas presentes en el lugar, y también por la grabación realizada por uno de los testigos. Sin duda un caso bastante extraño que nos recuerda los peligros de ingerir sustancias ilícitas. 

Jesús García