TRAGEDIA EN EL HOGAR

Niño de dos años muere por herida en axila que se hizo en su casa

El pequeño fue rechazado en dos hospitales

Muere por herida en axila que se hizo en su casa
Niños de dos años.Muere por herida en axila que se hizo en su casaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Un niño de dos años muere por herida de axila en su propio domicilio en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Lían, jugaba con su hermano de cuatro años en una recámara cuando su madre escuchó un fuerte golpe, corrió a revisarlo y encontró que el menor tenía una herida, el pequeño se encajó un vidrio de un ropero, por lo que de inmediato fue llevado en taxi a las instalaciones de la Cruz Roja, donde lograron estabilizarlo.

Para una supuesta mejor atención, el niño fue llevado al Hospital Universitario en una ambulancia de la institución, pero no lo recibieron, luego fue llevado a la Clínica16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde tampoco fue recibido.

Finalmente fue internado en el Hospital Infantil Universitario cerca de las 22:00 horas, pero dos horas después, se reportó su deceso debido a un shock hipovolémico que resultó en un paro. 

El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para su funeral.

 La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrió un expediente para investigar el caso del niño de dos años que muere por herida en axila. QEPD el pequeño Lían.