ESTADOS

Autobús con aficionados de Rayados sufre accidente; fuego consume camiones

Se informó que uno de los autobuses involucrados salió de Monterrey la noche de este viernes, con aficionados de los Rayados, con destino a la Ciudad de México.

El percance se presentó sobre la carretera San Luis-Querétaro.
Autobús con aficionados de Rayados sufre accidente; fuego consume camiones.El percance se presentó sobre la carretera San Luis-Querétaro.
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos autobuses quedaron completamente calcinados en la carretera San Luis-Querétaro a la altura de San Luis de la Paz, luego de un choque carambola, en el que también se vio afectado un camión pipa con combustible. Se informó que uno de los autobuses involucrados salió de Monterrey la noche de este viernes, con aficionados de los Rayados, con destino a la Ciudad de México.

Se reportó que el accidente se presentó entre los límites de San Luis Potosí, a unos 700 kilómetros de distancia de la Sultana del Norte, a pesar de lo aparatoso, no se reportan víctimas fatales hasta el momento. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar la zona, se informó que también bomberos y paramédicos llegaron.

“Tras registrarse el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera #SLP - #Querétaro, y para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la #GuardiaNacional se trasladó de manera inmediata al lugar para brindar apoyo a través del #PlanGN_A”.

Uno de los autobuses es de la Línea Omnibus de México, según se alcanza a apreciar en una de las imágenes que circulan en redes sociales.

Aún no hay una versión de los hechos, pero con el paso de las horas se darán a conocer los detalles.

En una de las primeras imágenes que circularon se aprecian cómo hay llamas en una de las unidades de autobús, posteriormente minutos más tardes, las misma unidades aparecen completamente calcinadas. El reporte de lesionados se irá informando también con el paso de las horas.

Se informó que un autobús que salió de Monterrey con aficionados de Rayados se accidentó sobre la carretera San Luis-Querétaro, luego de chocar contra un camión pipa. En total, dos camiones envueltos en la carambola se consumieron. Hasta el momento no hay información de víctimas.

Temas