TULTEPEC

¡Otra vez Tultepec!: Nueva explosión por cohetes provoca muertos y heridos

En Tultepec, Estado de México, se registró una nueva explosión de pirotecnia que habría dejado fallecidos y heridos

Una gran nube se formó con la explosión
Explosión en Tultepec.Una gran nube se formó con la explosiónCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

En Tultepec, por enésima vez sucedió una nueva explosión por cohetes que provoca muertos y heridos.

En estos momentos en la zona de la explosión ya trabajan equipos de emergencia y la Guardia Nacional arribó la Guardia Nacional.

Nueva explosión en Tultepec

En esta población del Estado de México, se registró hoy sábado 11 de diciembre, una nueva explosión de pirotecnia. De acuerdo con datos preliminares habría fallecidos y personas lesionadas, hasta el momento aún no pueden ser contabilizadas a detalle.

Los servicios de emergencia, paramédicos y policías laboran en la zona del siniestro para levantar los primeros detalles de lo sucedido en la colonia El Mirador.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en sus perfiles donde se observa una gran columna de humo que se aprecia a varios kilómetros a la redonda.

A través de una de de las cámaras del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo ( C5 ) el momento de la explosión fue percibido y grabado.

Según las primeras investigaciones, en el lugar se llevaban a cabo festejos a la virgen de Guadalupe cuando sobrevino a la explosión.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el lamentable accidente.

La zona está bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional para facilitar la labores de los organismos de rescate y evitar mayores riesgos.

La nueva explosión por cohetes que provocó muertos y heridos, se una a las demás explosiones que de forma continua suceden en Tultepec, poblado que la mayor parte de sus puestos laborales tiene relación con la fabricación de pirotecnio.