VICENTE FERNÁNDEZ RIP

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández

La muerte del Charro de México trascendió fronteras. Su fama traspasó países y culturas

El pueblo de México recibió el mensaje del Presidente de EU
Joe Biden lamenta la muerte de Vicente.El pueblo de México recibió el mensaje del Presidente de EUCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La muerte del Charro de México trascendió fronteras. Su fama traspasó países y además de la tristeza del pueblo, mandatarios de otros países mandaron sus condolencias a la familia del charro de México: Hasta Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández.

La conmoción de la muerte del cantante fue más allá del ámbito musical, figuras políticas importantes de talla internacional también hicieron una referencia a la noticia de la muerte del Charro de Huentitán.

Joe Biden y la muerte de Vicente Fernández

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lamentó profundamente mediante sus redes sociales oficiales el fallecimiento del cantante  de música ranchera:

"El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo querían.Vicente será recordado por las generaciones venideras".

Cientos usuarios de Facebook agradecieron la solidaridad y el mensaje cálido de las palabras del mandatario.

Esta no es la primera muestra de afecto que el Presidente Joe Biden tiene hacia nuestro país, el pasado 16 de septiembre le mandó una felicitación a todo el pueblo de México con motivo del Día de la Independencia de México.

Cabe recordar que en el 2016 el cantante manifestó su apoyo a la campaña presidencial de Hillary Clinton por el partido demócrata.

En ese entonces Joe Biden formaba parte de su equipo. La pareja de políticos fue superada por el republicano Donald Trump.

Fernández falleció a las 6:15 de la mañana y durante todo el día la noticia ha sido trending topic en las redes sociales.

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández. Hay que tomar en cuenta que millones de estadounidenses de origen mexicano también eran admiradores del llamado Charro de México