CDMX

Detienen a activista feminista por golpear a su hija de 4 años en un sitio público

La mujer fue sorprendida cuando agredía a la menor con golpes en un baño, por lo que fue detenida y la pequeña puesta bajo resguardo

La mujer fue sorprendida golpeando a su hija
Feminsita fue detenida.La mujer fue sorprendida golpeando a su hijaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la activista feminista María Karime “C”, por presuntamente golpear a a su hija de 4 años.

Los agentes policiacos hicieron la detención a María Karime ´N´, una activista feminista, acusada por testigos de golpear con exceso de fuerza a su pequeña hija.

Activista feminista detenida por golpear a su hija de 4 años

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, la mujer fue detenida la noche del lunes 13 de diciembre, en los momentos en que la joven activista fue sorprendida por agentes de la SSC, maltratando a una menor de edad en un baño público.

La niña resultó que era hija de María Karime "C".

La detención ocurrió ayer por la noche en la CDMX, sin que se especificara la ubicación exacta de los hechos.

Los policías capitalinos capturaron a la mujer cuando aún seguía golpeando a la menor, por lo que de inmediato la sometieron. Los agente pusieron bajo resguardo a la pequeña para que familiares puedan ir a recogerla.

Tras la aprehensión, los agentes la trasladaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La activista se encuentra detenida en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde fue acusada formalmente de maltrato infantil por presuntamente golpear en un sitio público a su hija de tan sólo 4 años.

Por medio de un reporte preliminar de los agentes, se pudo investigar que  a la activista social, según reportes policiacos, se le ha identificado por participar en actos de vandalismo en varias de las marchas feministas en CDMX.

Se espera que en las próximas horas se den más de talles de la investigación sobre la detención de la activista feminista María Karime “C”.

La activista feminista detenida por golpear a su hija de 4 años en un sitio público aún no ha dado alguna declaración al respecto.