ELEKTRA

¡El futuro es hoy! Elektra la primera tienda que aceptara pagos con Bitcoin en México

Ya puedes pagar tu lavadora con bitcoins. Salinas Pliego dueño de la firma, declaro que los usuarios podrán realizar ya sus compras con este método de pago.

Por
Escrito en NACIONAL el

Elektra, una de las tiendas de la industria de retail, que cubre el segmento de tiendas departamentales, será la primera empresa en la República Mexicana en aceptar pagos utilizando las bitcoins. 

La información se dio a conocer por Ricardo Salinas Pliego, dueño de la firma, quien anteriormente ya había dado a entender que se estaban haciendo los ajustes necesarios para comenzar a aceptar este método de pago. 

"Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda en México que permite comprar con bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia", dijo.

La empresa ha incrementado sus ganancias.

El pasado septiembre el empresario anunció la primicia en donde presumió que pronto se incluiría esta forma de pago dentro de la cadena, pues mencionó que esta es una forma de pago a la que se le pueden encontrar muchos beneficios tanto para los compradores como para la empresa. 

El Grupo Elektra reportó ingresos consolidados por 35 mil 504 millones de pesos en el tercer trimestre del presente año, mismo capital que representa un aumento del 20 por ciento, en comparación con el año anterior. 

De acuerdo con el  reporte financiero que enviaron a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en el periodo los ingresos financieros repuntaron 25 por ciento y las ventas comerciales, 14 por ciento.